Preguntas Frecuentes

Características de productos.

¿Manejan pintura para exteriores?

Nuestra gama de pinturas base agua ideales para exteriores son Voller One Plus 900 y Voller Max 700. 

¿Manejan pintura para interiores?

Nuestra gama de pinturas base agua ideales para interiores son Voller Clean 800, Voller Care 600 y Trend 400.

¿Es lavable?

Nuestro catálogo de pinturas acrílicas  One Plus 900, Clean 800, Max 700, Care 600 y Trend 400 son 100% lavables.

¿Qué colores manejan?

Manejamos más de 1200 colores con el sistema tintométrico. 

¡Ahora con nuestra nueva Color Taster puedes probarlos todos! Comunícate con nuestros asesores para mayor información.

Pedidos

¿Dónde se ubican?

Ingresa al siguiente link y encuentra tu tienda más cercana. Link del mapa.

¿Qué cobertura tiene el envío a domicilio?

Tenemos servicio en toda la República Mexicana.

¿Manejan pago contra entrega?

Para protección de nuestros usuarios, no manejamos pago contra entrega, ni cobros en efectivo.

¿Cómo hago mi pedido?

Ingresa a tu producto favorito, selecciona el color de tu elección y agrega a tu carrito. Elige tu forma de pago,  llena tus datos. De  3 a 5 días hábiles  nuestros servicios de transporte te estarán visitando en tu domicilio para entregarte tu pedido. 

¿Tiempos de entrega?

Nuestras entregas oscilan entre 3 a 5 días.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes elegir pagos por medio de PayPal, tarjetas bancarias de crédito y débito o ligas de pago por Oxxo.

¿En cuánto tiempo recibo la confirmación de mi pedido?

Al confirmar tu compra te haremos llegar un correo electrónico con la confirmación y número de pedido. En caso de no recibirlo en un plazo de 48 horas, favor de comunicarse a nuestro centro de  atención a clientes al 55 3037 5288 o al correo electrónico ventas@voller.com.mx

No pude completar mi pago con OXXO.

No te preocupes, ingresa nuevamente a nuestra tienda online y genera un nuevo pedido, puedes cambiar la forma de pago o conservar la opción de pago por medio de OXXO.

No me ha llegado la guía de rastreo de mi paquete.

Cuando tu paquete se encuentre listo para recolección te llegará un correo con el número de guía, en caso de no recibirlo en un plazo de 48 horas, favor de comunicarse a nuestro centro de  atención a clientes al 55 3037 5288 o al correo electrónico ventas@voller.com.mx

Facturación

¿Se puede facturar?

Favor de indicarnos vía correo electrónico, los datos para facturación el mismo día de la compra.

¿Qué datos requiero para facturar?

Es necesario que nos hagas llegar tu Nombre, denominación o razón social, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y uso de CFDI.